Esta semana visitamos el huerto y comprobamos cómo habían crecido los rabanitos que nosotros mismos plantamos hace tiempo, pudimos llevárnoslos a casa y sabemos que algunos también se atrevieron a probarlos.
Siguiendo con los alimentos y aprovechando la visita que Cardio nos hizo, la profe Paula nos ha enseñado cómo se agrupan los alimentos y cuáles debemos tomar a diario o solo ocasionalmente. Entre todos, estamos fabricando un tren de alimentos para que nos queden más o menos claros estos conceptos.
También tuvimos el cumpleaños de Albatul, que ya tiene cinco años, y lo hemos celebrado como más nos gusta, ¡compartiendo! ¡FELICIDADES!
Y llega el momento de hablar de la sorpresa que llevamos preparando muchos días y que nos ha llevado mucho trabajo, pero el resultado merece la pena. Hemos estado haciendo bolitas de plastilina y las hemos pegado en un marco; los profes nos hicieron unas fotos y al final nos ha quedado un regalo precioso. Esperamos que os guste muchísimo y que se acuerden del pequeño poema que aprendimos, si no, aquí tenéis una grabación con algo de ritmo para recordarlo:
Os dejamos un montón de fotos para disfrutar...