viernes, 18 de octubre de 2013

OTOÑO Y 1ª NOTA SALUDABLE

Durante esta semana hemos trabajado mucho y muy bien. Las cosas de color rojo que nos habéis traído nos han ayudado a trabajar este color.
María ha comenzado a trabajar con un cuento que les ha gustado mucho y que trabaja el esquema corporal: "Aquiles el puntito".
Ángel nos ha dado una manzana a cada clase del manzano de nuestro huerto y hemos podido comprobar que las manzanas están riquísimas.
Nos lo pasamos fenomenal con Fran en inglés.
También hemos tenido el cumpleaños de Aitor.
Os mandamos la primera nota saludable del PROGRAMA SI!, que os mandaremos cada 2 o 3 semanas. El lunes tiene que volver la carpeta roja. Si queréis compartir algo que hayáis hecho en casa sobre esta actividad podéis hacerlo metiéndolo en la carpeta.
Por último, además de poneros algunas fotos de esta semana, os dejamos la poesía que estamos aprendiendo para que les ayudéis a recitarla. Algun@s ya se lo saben y nos lo hemos pasamos fenomenal grabando el audio que os ponemos debajo de la foto.




3 comentarios:

  1. Lo hemos pasado fenomenal viendo las fotos en familia y aprendiendo la poesía. Son unos artistas. Gracias por el trabajo. ¡Muchas felicidades a Aitor! A ver si nos atrevemos con la sopa de tomate este finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por colaborar y transmitir ilusión a vuestros peques.

      Eliminar
  2. Felicidades por vuestra estupenda labor. Es genial poder ver a los niños en clase felices

    ResponderEliminar