viernes, 15 de noviembre de 2013

¡ES CIENCIA, NO ES MAGIA!

Esta semana hemos tenido nuestra Semana de la Ciencia en la que hemos visto muchas cosas divertidas, algunas nos parecían magia pero los profes nos decían que no... que era ciencia...
Hemos visto experimentos muy curiosos con agua, aire, vinagre, leche, bicarbonato, fuego, colorantes, pimienta, jabón... También nos han enseñado cosas muy curiosas de algunos animales. Mirad las fotos.
Podéis ver muchos de estos experimentos en este blog por si queréis hacer alguno en casa:
También estamos aprendiendo cómo utilizamos los sentidos para conocer todo lo que nos rodea. Esta semana hemos probado el azúcar y la sal que parecían iguales pero... no sabían igual...
Os tenemos que dar las gracias por todas las cosas azules que nos habéis traído. Las empezaréis a ver en muchas fotos pues las utilizaremos mucho para trabajar.
Y hemos tenido el cumple de Ariadna que trajo una tarta riquísima.
Por último, recordaros que la semana que viene tenemos nuestra "Semana del Otoño" y no tenemos que traer desayuno de media mañana. En la nota que llevan hoy os comentamos que seremos nosotros los que compremos, con el dinero de la cooperativa, lo necesario para el desayuno.
Esperamos que no os aburran tantas fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario