viernes, 21 de febrero de 2014

MURAL DE LOS CUADRADOS Y PREPARAMOS CARNAVAL

Muchas gracias por las figuras con forma de cuadrado que nos habéis traído, ya hemos terminado nuestros murales que nos han ayudado a trabajar la figura.
Estamos preparando nuestra fiesta de Carnaval y por eso hoy os hemos mandado dos circulares: una para recordar cómo será nuestro disfraz del martes 4 de marzo y otra circular para que durante los días de antes al carnaval vengamos con alguna "prenda especial" y así ir preparando la fiesta.
También hemos celebrado el cumpleaños de Sol que ya tiene 4 años. ¡FELICIDADES!



2 comentarios:

  1. Hola,los murales han quedado muy bien y muy bonitos.
    Quisiera saber a que se refieren cuando dicen que los niños lleven 'prenda especial' los dias antes de el carnaval, y tambien quisiera saber a que hora va hacer la fiesta del carnaval y si los padres podremos asistir,gracias. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy han llevado los niños a casa esta circular en la que os ponemos que los días antes de Carnaval venimos... martes bigotes, miércoles calcetines uno de cada color, jueves corbata y lunes peinado o peluca especial.

    Como os explicamos en la reunión la fiesta de Carnaval, al igual que San Isidro y Navidad, son fiestas en las que podéis asistir. Comenzará sobre las 14:45 o 15:00 horas en el patio del colegio.
    Gracias por preguntar, seguro que aunque nosotros pensamos que ya todo estaba claro con la circular que llevaban hoy en la carpeta roja, muchos tendrán las mismas dudas.

    ResponderEliminar