Hemos celebrado la Semana de la salud y tras visitar y hacer la compra en el supermercado del barrio, hemos vuelto a recordar lo importante que es llevar una vida sana.
En los desayunos saludables, algunos hemos probado por primera vez frutas como la piña y nos han encantado las macedonias y las tostadas con aceite.
También pudimos ver cómo somos por dentro en la visita a "La mujer gigante" donde, aunque algunas cosas nos asustaron un poco, aprendimos algo más sobre el corazón tún-tún y nos lo pasamos en grande en el parque, corriendo y jugando con nuestros compañeros.
El viernes acabamos con una gymkana saludable: jugamos al pañuelo, los aros musicales, el dado de las emociones, el paracaídas de colores, la canasta y los camiones de agua. Aunque el tiempo no nos ha acompañado, hemos podido jugar a todos los juegos dentro del cole.
Para terminar esta semana de la salud, trabajamos las emociones con la ayuda de Angélica y Estrella y los cuentos que nos han enseñado: "Pilocha", "Las emociones de Nacho" y "El pollito que no quería salir del cascarón".
Os recordamos que el lunes, Cardio vendrá al cole a visitarnos y para recibirle los niños de tres años vendrán con una camiseta de color AZUL. En el patio, cantaremos y bailaremos con él, ¡que vendrá patinando!.
Esta vez os dejamos muchísimas fotos para que veáis lo que hemos disfrutado esta semana llena de actividades. ¡Buen fin de semana!
Muchas gracias por el trabajo tan fantástico con los niños!!!! Estoy convencido de que han aprendido mucho en la semana saludable y además divirtiéndose.
ResponderEliminarMuchas gracias por habernos dejado disfrutar de estos chicos de 3 años tan maravillosos!!!!
ResponderEliminarDisfruté muchísimo contándoles el cuento!!!