viernes, 12 de diciembre de 2014

YA FALTA POCO...

¡Falta poquísimo para que lleguen las vacaciones!

Esta semana hemos seguido preparando la fiesta del próximo jueves y decorando la clase y el pasillo. 
Casi hemos terminado los autorretratos que teníamos pendientes después de la visita al Museo del Prado y hemos convertido el pasillo en una auténtica exposición pictórica.

Nuestro paseo por el huerto nos ayudó a comprobar que, aunque el invierno se acerca, tenemos que seguir cuidándolo y trabajando con esmero para poder seguir sembrando y cuando llegue la primavera tengamos una buena cosecha. También vimos el Belén que Ángel había preparado en el huerto.

Esta semana se llevan a casa una circular con el título de la lectura recomendada, "Tito mago", que ya os contamos en la reunión, y gracias a cuya compra disfrutaremos de una actividad de animación a la lectura en el cole. También llevan una circular recordatoria sobre la fiesta del próximo jueves 18 y el horario especial del último día de clase. Si tenéis alguna pregunta, os ayudamos en lo que necesitéis.

Además, hoy hemos celebrado el cumpleaños de Fran, que nos trajo unas galletas y una tarta de fresa buenísimas, gracias. ¡MUCHAS FELICIDADES!

Os dejamos unas fotos de lo que ha sido nuestra penúltima semana antes de Navidad.
¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario