jueves, 26 de marzo de 2015

¡FELICES VACACIONES!

¡Cómo pasa el tiempo! El trimestre ha acabado y ya han llegado las vacaciones.
Hoy todos llevan sus carpetas llenas de ilusión, trabajos y muchas historias que contar sobre lo que han aprendido.
A la vuelta comenzaremos nuevos proyectos y nuevos viajes con Moli, también comenzaremos a trabajar algunas consonantes, porque, como habéis visto, en la carpeta también mandamos el cuaderno de Letrilandia de las vocales.

Estos días hemos tenido tiempo para trabajar, jugar y también le hemos empezado a dar la bienvenida a la primavera, decorando las clases con flores y algunas mariposas.
Seguimos actualizando las páginas de inglés y de frases de nuestros niños; concretamente, esta semana hay nuevos vídeos de inglés con motivo de las actividades sobre el día de San Patricio.
Para algunos papás y mamás que nos habéis preguntado sobre cómo entrar en los juegos de la web del cole, tenéis que acceder a la página web y a continuación, dentro del apartado "Vínculos", seleccionar "Juegos y recursos educativos", también podéis pinchar directamente aquí.

Queremos desearos unas muy felices vacaciones para que descanséis, disfrutéis mucho de vuestros hijos e hijas y todos carguéis las pilas para empezar el último trimestre con mucha fuerza y ganas. Os esperamos de vuelta el martes 7 de abril.

Os dejamos unas fotos de la semana... ¡FELICES VACACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario