viernes, 4 de diciembre de 2015

SEMANA DE ACTIVIDADES

Hemos titulado la entrada del blog como "SEMANA DE ACTIVIDADES" porque no hemos parado...
El lunes estuvo en el cole el propio Dr. Valentín Fuster que venía al cole a explicar los primeros resultados del Programa SI en Educación Infantil, unos resultado que nos van demostrando que cuando antes es la intervención en salud integral mejores resultados se obtienen.

Lo primero es felicitar a Telmo que teníamos unas fotos que se nos habían perdido y todavía no las habíamos subido al blog: ¡FELICIDADES TELMO! casi, casi ya tenemos todos 5 años.

El martes celebramos el "Día de la Discapacidad", de esto ya os hablamos en otra entrada y os pusimos muchas fotos.

Ayer estuvieron los policías explicándonos muchas cosas importante sobre Educación Vial y esto nos ha dado la idea del trabajo que hoy llevaban en la carpeta. Nuestros niñ@s son capaces de aprenderse la dirección donde viven. Ya os hemos puesto una entrada sobre Educación Vial, que hemos compartido con los amigos de 4 años pues  que también disfrutaron de la actividad.

Esta semana tocabarecolectar los rabanitos que plantamos ya hace casi dos meses y de una semilla tan pequeña nos hemos llevado un gran rabanito.

Hoy viernes hemos tenido nuestra fiesta del final del Proyecto de Egipto con Cleopatra incluida. Primero ha bailado ella y luego hemos bailado todos las dos canciones que nos habíamos aprendido, una en inglés y otra en español. Estas fotos no os las podéis perder son... ¡¡¡espectaculares!!!!

En la carpeta llevan una nota pues también estamos preparando la Fiesta de Navidad del día 21 de diciembre.

Muchas gracias por vuestra participación en el Belén de este año, de nuevo os habéis superado y os animamos a que paséis por el cole para verlo. Por último recordad que queremos decorar el pasillo de E. Infantil con los CD que nos vayáis trayendo, ya tenemos alguno y de nuevo habéis sido muy creativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario