viernes, 14 de noviembre de 2014

SEMANA DEL OTOÑO

Hemos celebrado la semana del otoño y para ello hemos hecho desayunos especiales, hemos aprendido poemas, canciones, hemos hecho frutas propias del otoño, etc.
Unos días hemos comido fruta, otro día hicimos membrillo y también hemos asado castañas.

También, este viernes os lleváis la primera "Actividad en familia" del Programa SI! ya que la semana que viene trabajaremos la Unidad 1 en el cole. Junto con la hoja de la actividad, os mandamos una carta en la que explicamos las novedades que el programa de salud incluye para este curso.
Entre las novedades, está la cantidad de actividades en familia que os mandaremos este curso, serán 6 en total (dos por cada unidad). Una os la enviaremos antes de empezar cada unidad saludable y la otra justo al finalizarla.

Por otro lado, os queremos recordar que el próximo 24 de noviembre iremos al Museo del Prado y que hay que traer 5 euros en un sobre con vuestro nombre antes del día 18 de noviembre.

Para que nos oigáis, hemos grabado el poema de "El viento de otoño" y la canción de "La castañera".

 





Os dejamos unas fotos de todo lo que hemos hecho, también del cumpleaños de Ariadna que nos trajo una tarta riquísima para celebrar sus cuatro años. ¡Felicidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario