viernes, 21 de noviembre de 2014

¡¡VUELVE CARDIO!!

Esta semana hemos tenido nuestra primera Unidad Didáctica del programa SI! en la que hemos trabajado la alimentación y las emociones de una forma especial. También tenemos que felicitaros por vuestro trabajo en casa del fin de semana pasado, esta fin de semana os toca trabajar las emociones en casa. Como ya os comentamos siempre que tengamos una semana del Programa SI! mandaremos a casa una actividad para hacer en familia antes y después de la semana.

Junto con la "Actividad en familia" del Programa SI!, os hemos metido en la carpeta roja una circular del cole sobre el Belén de Navidad. Un año más pedimos vuestra colaboración con la aportación de una figura para el Belén, que estará dedicado a la agricultura. Las instrucciones sobre cómo tenéis que hacerla están en la circular (en la hoja aparece marcada qué figura os toca a cada familia),  pero si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérnosla.

Durante la semana hemos terminado nuestros murales sobre la figura nueva "cosas que tengan forma rectangular" con todas las cosas que nos habéis traído al cole.

También hemos celebrado dos cumpleaños más... ya casi todos vamos teniendo 4 años. ¡Felicidades Agustín y Taylor!

Por último recordaros que como el lunes nos vamos al Museo del Prado no hace falta que traigan bolsa de desayuno, llevaremos unas galletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario