viernes, 7 de noviembre de 2014

SESIONES DE JUEGOS CON ROSALÍA

Antes de contaros cómo ha ido la semana, queremos agradeceros cómo habéis colaborado al encontrar y traer tantos rectángulos. Pronto haremos un mural con todos ellos para colgarlo junto con los que ya tenemos del círculo, el triángulo y el cuadrado.

Durante esta semana, ha venido Rosalía a nuestras clases para jugar con la boca, las letras, las palabras, los sonidos... y nos lo hemos pasado fenomenal. En este inicio de curso, seguimos evaluando la evolución del lenguaje en nuestros alumnos.

 Seguimos trabajando el otoño y os recordamos que la semana que viene tenemos nuestra semana especial y por eso os hemos mandado una nota para que no traigáis la bolsa del desayuno. Haremos membrillo, asaremos castañas, comeremos fruta del otoño, cantaremos y aprenderemos poemas relacionados con esta estación, etc.

También continuamos trabajando todo lo relacionado con el Polo Norte y los Inuits, haciendo juegos en la pizarra digital y en el cuaderno de Moli.

Os queremos comentar el logo que aparece en el lateral del blog. Se trata de un premio concedido por otro blog, Mamá Nido, al que, desde aquí, damos las gracias; y que nos escriben lo siguiente:

"El Liebster Award es un premio de carácter simbólico que se va transmitiendo entre bloggers para reconocer el trabajo y la calidad de algunos blogs y como motivación para continuar. Desde Mamá Nido se ha querido premiar la labor de Escuelas Bosque documentando las actividades que realizan nuestros hijos en el colegio y ofreciendo a los padres la oportunidad de compartirlas a través del blog. ¡Muchas felicidades!"

Os dejamos unas fotos de la semana y ¡hasta el martes!, que el lunes es fiesta.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! La verdad es que tenemos mucha suerte de todo lo que compartimos a través del blog. Gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Es un lujo poder contar con el blog y disfrutar de todas sus secciones. Está muy bien distribuido.Gracias a los docentes por su trabajo.

    ResponderEliminar